SERVICIOS



Habilitación, soporte,
mantenimiento y garantías


G3 Software asegura a sus clientes una óptima implementación y funcionamiento de sus sistemas con los siguientes servicios asociados a su adquisición: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.


 Capacitación e instalación:
presenciales, en el lugar y para la cantidad de personas que cada cliente determine.

 Soporte telefónico:
disponible todos los días hábiles del año de 09:00 a 18:00 hrs.

 Asistencia remota:
online con escritorio compartido para instalación de software y acompañamiento de prácticas remotas guiadas de usuarios que requieren orientación en su propio computador.

 Consultas vía email:
correo electrónico para asistencia técnica y comercial.

 Garantías:
permanentes para el buen funcionamiento del software y por fallas de fabricación del escáner.

 Servicio Técnico:
servicio técnico propio de G3.

 Mantenciones:
servicio técnico G3 en 24-48 horas.

 Cobertura de entrega:
a todo el país.

 Stock:
permanente con despacho inmediato.